Gordito a Dieta es un sitio web cuyo autor narra su proceso de adelgazameinto. De sus 116,5 kilos hasta su primera meta  (100 kilos), y de ahí hasta unos saludables 80 kilos. Todas las reflexiones, refuerzos mentales, caídas y recaídas, todo lo que afecte a este proceso, es lo que el autor pretende contar. El objeto de ésto para el autor es conseguir reforzar la voluntad mediante la reflexión y así auto-ayudarse a no flaquear durante el proceso. Todo lo que aquí se diga debe ser absolutamente sincero, sin caer en el autoengaño.

En Gordito a Dieta no hay dietas mágicas, pero sí reflexiones y anotaciones de diario que pueden ayudar a entender en qué consiste someterse a un proceso de pérdida de peso desde una situación de obesidad, narrado por su protagonista. No es un sitio web médico, y no pretende constituir ningún método de adelgazamiento.

Como mucho, la ayuda que obtendrás son  reflexiones que podrían ayudarte a mentalizarte y reforzar tu voluntad durante el durísimo trance que supone adelgazar para quienes por nuestro gran apetito y/o malos hábitos de vida que no te permiten tener unpeso adecuado.

Algunos artículos están abiertos a ser comentados (existe un moderador), así que se anima a hacer aportaciones en tales casos siempre que se hagan desde el respeto a todos los posibles lectores y al autor.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: