Just do it! – Simplemente… ¡házlo!

19 abril 2009

Como se puede ver, zapatillas, pulsómetro, reflexiones… son ejercicios de mentalización y de preparación para el cambio. Pero me doy cuenta, siendo honrado conmigo mismo de que hay también un patente ejercicio de procrastinación. Echándole un poco de humor, habría que decir lo que Ellen de Generes: “La procrastinación no es el problema, sino la solución. Así que procrastina ahora mismo, no lo dejes para mañana”.

Ahora en serio, creo que va llegando el momento de ponerse, ya, sin excusas, al lío y punto. Una frase inspiradora puede ser una que decía mucho un compañero de trabajo parafraseando el célebre slogan de Nike: “Just do it”, o lo que en román paladino viene a ser “Símplemente, házlo”.

just-do-it

Hoy no estoy en esa fase de mentalización, no siento esa sensación de estar al borde del precipicio, de estar a punto de saltar. Pero, más pronto que tarde, tengo que hacerlo. Tengo que saltar.

Los comentarios están cerrados.

