Baloncesto, zapatillas deportivas y lesiones (el Retorno de las Adidas Forum).

1 abril 2009

Hacer ejercio, esa parece la máxima. ¿Gimnasio? Muy aburrido. Así que, ¿por qué no empezar con unos tiritos a canasta? Revival de mis 16 años, jugando a baloncesto.

Así que me pongo a mirar unas playeras, y descubro que han reeditado las Adidas Forum!!!  Aquellas maravillosas zapatillas que sólo podía desear en sueños, hoy a mi alcance!!! No se escaparán. Me vuelvo loco llamando a alguna tienda especializada, y al final a través de la web americana de Footlocker pido unas Forum Mid. En el camino aprendo que no soy el único nostálgico de las zapatillas de basket de los 80 y 90 (por unas Jordan originales se llegan a pedir 2.500 €) y que una auténtica pléyade de personas las colecionan, visten o buscan.

Total, en semana y media las tengo en casa… preciosas de verdad.

adidas-forum-mid-footlocker-1

Por fin las tengo, pero el fin de semana… ¡ me hago una luxación de hombro! Parece que el basket tendrá que esperar un poco, pero por lo menos voy como un niño con zapatos nuevos.

2 comentarios to “Baloncesto, zapatillas deportivas y lesiones (el Retorno de las Adidas Forum).”

  1. David said

    Yo tenía como zapatillas preferidas las que llevaba Epi en los 90, otras adidas que además tenían la firma de mi ídolo del basket.

    Y sobre las dietas, ufff… la mejor es casi ni cenar, pero con el ritmo de trabajo que llevamos los currantes es imposible, así que al final casi ni almorzamos (o almorzamos mal) y al llegar a casa nos comemos lo más rápido al estilo “Los caraconos”. Luego a pasarlo mal y pensar cómo es posible tomarse unas 1200-1300 calorías la día y engordar! El desorden…

  2. antonio said

    A mi me encantaria encontrar las de wendell alexis jugador de madrid de baloncesto o las kelmee de villacampa

Responder

